martes, 13 de noviembre de 2012


Destino turístico Obelisco de la Mitad del Mundo
Ubicado en las afueras de Quito, este interesante monumento está construido en la latitud 0, en la ciudad de la mitad del mundo.
Destino turístico Volcán Tungurahua
Es un impresionante volcán aún en actividad, lugar preferido de miles de visitantes, que se ubica en el centro de los Andes ecuatorianos, todo un desafío de la naturaleza.



Destino turístico Puyo
Es la parte oriental del Ecuador, que ofrece selva, naturaleza exótica, bellos parajes, buen clima y una estadía emocionante con viajes que bordean la aventura.
Lo más probable es que hayamos dejado algunos hermosos lugares en el tintero y que algunos de lugar a discusión, sin embargo, es posible estar de acuerdo en que Ecuador es un lugar maravilloso.


                   

                   PRESIDENTE ACTUAL DEL ECUADOR


Rafael Vicente Correa Delgado (GuayaquilEcuador6 de abril de 1963)1 es un político y economista ecuatoriano. Es el actual Presidente de la República del Ecuador desde su victoria en las elecciones presidenciales de 2006 y su posterior revalidación del cargo en las elecciones de 2009. En 2009 fue presidente pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas.
Correa fue ministro de Economía en el gobierno de Alfredo Palacio en 2005. Tras su ruptura con el gobierno fundó el movimiento político Alianza PAIS, con el que ganó las elecciones de 2006, asumiendo el cargo de Presidente el 15 de enero de 2007. Durante su mandato impulsó la promulgación de la actual constitución ecuatoriana en 2008.



MONEDA DEL ECUADOR


La moneda de Ecuador fue una de las más controversiales en América Latina, dado que el país logró su dolarización en el año 2000, y grandes cambios se produjeron en continuación.
Previamente, el Sucre (S/.) (ISO 4217: ECS) fue la moneda de curso legal de Ecuador. El 9 de enero de 2000 fue reemplazado por el dólar estadounidense a una tasa de cambio de 25.000 sucres por dólar. El sucre estaba subdivido en 100 centavos, y había sido creada el 22 de marzo de 1884.



No hay comentarios:

Publicar un comentario